enormeanimal apps,nokia #imaskane2 recuerdas el juego de la viborita?

#imaskane2 recuerdas el juego de la viborita?


Para aquellos fans de los teléfonos Nokia les tengo buenas noticias: Están de regreso. Y los hacen con una muy buena gama de teléfonos que en próximas publicaciones les voy a presentar.

Y para festejarlo acuden a la nostalgia y nos traen este filtro para la cámara de Facebook que nos recuerda Snake, el legendario juego de la viborita que muchos, como yo, no hemos podido superar. Han creado nuevas versiones mejoradas, copiadas, calcadas, etc. Pero lo cierto es que ninguna ha sido igual.

Pero bueno les presento el filtro que se llama #imasnake2 es de realidad aumentada y lo pueden encontrar en la cámara de Facebook de manera global desde hoy.

Para acceder a el se tienen que meter a Facebook y desde ahí usar la su cámara. Como se muestra en la imagen.

Luego dar click en el icono de efectos:

Luego deslizan la barra de efectos hasta encontrar la snake (víbora) y listo.

Es probable que no la encuentren porque en ocasiones Facebook carga filtros al azar. Pero si no pueden aguantar las ganas de usar el filtro les dejo aquí el link directo. Si le dan click desde el teléfono les pedirá que se hagan login en Facebook y después abrirá la cámara de la aplicación.

https://rebrand.ly/SnakeMask

Y así se ve el filtro:

Y si giran la cámara pueden encontrar manzanas que puedes morder al abrir la boca (en realidad aumentada, no en el mundo real).

Adicionalmente pueden jugar este clásico también en realidad aumentada desde la misma cámara de Facebook. Igual si no lo encuentran este es el link directo:

https://rebrand.ly/SnakeRealWorld

Les dejo imágenes del juego también.

Les recomiendo usen la velocidad normal, la lenta es muy lenta y la rápida demasiado rápida.

El nuevo se verá sobre la superficie en al que apunte la cámara.

Una ves que le agarran el modo es entretenido, pero jamás como el original.

Y bueno finalmente les comparto el video con el anuncio de este juego con MattKeck, creador del video que se hizo viral hace algunos años “I’m a Snake”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=139&v=XZBu6rbYfwo

Diviértanse y compartan sus fotos.